Cursos Impresión 3D Online

Control 3D trabajamos para seguir ampliando la oferta de cursos online de impresion 3D. Actualmente estamos ofreciendo dos cursos de impresión 3D para principiantes, claramente diferenciados.

  •  Curso iniciación impresión 3D; el curso impresión 3D online para principiantes es la mejor manera de aprender los conceptos básicos de impresión 3D. Hablamos del montaje y funcionamiento de una impresora 3D de escritorio. Si para ti ver videos de impresión 3D en Youtube no es suficiente y quieres pasar a la acción, este curso de impresión 3D online es el siguiente paso para avanzar en tu formación y resolver dudas para corregir los errores típicos con impresoras 3D. Este curso de impresión 3D está repleto de contenido de gran utilidad, que puedes consultar en la sección del propio curso. Nuestra gran experiencia en cursos presenciales de impresión 3D nos ha sido de gran utilidad para la confección del temario más adecuado.
  • Curso diseño 3D para principiantes; el mejor curso de diseño para impresión 3D aplicado a la vida real y el uso práctico de impresoras 3D de escritorio. Un curso de iniciación al diseño 3D con Fusion 360. Este curso de diseño 3D online basado en el programa Fusion 360 está orientado para todos aquellos que quieren aprender a diseñar piezas para impresoras 3D. Muy recomendado para todos los que aspiramos a diseñar piezas personalizadas para impresión 3D.